martes, 16 de agosto de 2011

No busques que vender para ganar dinero mejor usa encuestas


Es verdad, puede que vendiendo productos logres un ingreso, pero si no tienes nada coleccionable no vas a ganar casi nada y mantenerte de vendiendo productos de terceros puede tomar bastante tiempo, así que deja de buscar que vender para ganar dinero.

Yo conozco un método grandioso para generar algo de dinero extra, tan solo tienes que responder encuestas, suena fácil. Descubrí este método después de tratar y tratar de vender cosas por mercado libre sin mucho éxito, me desespere y busque nuevos métodos, en eso descubrí la forma de la que te estoy comentando.

Al entrar a la página de dinero con encuestas fui un poco desconfiado pero no perdía nada con probar, tan solo cuesta 5 dólares y si no te funciona no lo compras, así que seguí adelante y para mi sorpresa empecé a ganar dinero, sin necesidad de buscar que vender para ganar dinero.

A responder cada encuesta te pagan y dependiendo de la encuesta y de cuantas hagas es lo que ganas, para ir al sitio haz clic aquí, yo te aseguro que te va a funcionar tan bien como a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario